1. ¿Cómo saber que el producto que llega al lugar de consumo es VILLA DEL SUYUQUE?

1.1. ROBLA S.R.L. procesa y envasa VILLA DEL SUYQUE CLASSIC, por ello en la lengüeta de tapa y en el precinto de tapa, deberá llevar el logo de la empresa. Esto le da mayor seguridad, a las posibles falsificaciones. Si alguno de estos dos elementos presentaran irregularidades o sospecha, NO LOS ROMPA y llámenos inmediatamente ( 0 800 333 2482)
1.2. El chofer-repartidor que distribuye VILLA DEL SUYUQUE está perfectamente identificado con una tarjeta que la empresa les provee. En caso de no traerla, llame a la empresa (0 800 333 2482 ) y consulte sobre la persona presente. No permita que una persona no identificada entre en su casa o empresa.

2. ¿Cómo me aseguro que el bidón no contamine el bebedero?

2.1. Retire el precinto que cubre la tapa de tal forma que no dañe la misma.

2.2. Retire la lengüeta de seguridad que se encuentra en la parte superior de la tapa.

2.3. Humedezca un trapo limpio en solución al 1% de lavandina y agua ( 3 gotas de lavandina en 1Lts. de agua) limpie la tapa y base del pico del bidón ya que ésta por rebalse estará en contacto con el agua.

2.4. Retire el bidón vacío del bebedero con cuidado de no tomar contacto con el agua sobrante en el recipiente. En el momento de realizar esta operación asegúrese de que el sector donde se ubica el bebedero esté libre de polvo. No estornude o tosa enfrente del bebedero.

2.5. Antes de colocar el bidón nuevo observe dentro del recipiente del bebedero y descarte la presencia de partículas sobre el fondo y laterales.

2.6. Coloque el nuevo envase y observe que la espada ubicada en el centro del bebedero empuje hacia adentro el tapón de tapa. En muchos casos puede suceder que la misma quede flotando dentro del bidón con agua. No se preocupe, está previsto y por ello las tapas son también sanitizadas.

2.7. Una vez colocado el bidón repase con el trapo embebido en lavandina al 1% la base del bidón y el bidón. No use alcohol ni removedores de ningún tipo, ya que esto puede producir alteraciones a los envases.


3. ¿Cómo conservar los envases llenos y vacíos?

3.1. Los envases llenos no deberán estar expuestos al sol. Conservar en lo posible en lugar cerrado, libre de polvo y a temperatura no mayores a los 26 Cº

3.2. Los ENVASES VACIOS NO deben estar expuesto al sol o al polvo. Los mismos son retornables y son el contenedor del agua mineral, sea RESPONSABLE y manipúlelos con cuidado e higiene.

3.3. El estivado (apilado)se deberá hacer en forma horizontal. En el caso que el lugar no lo permita, se podrán estivar en forma vertical protegiendo la base del bidón. En ningún caso se podrá estivar sobre la base del pico, ya que este debe mantener condiciones de higiene por su posterior contacto con el agua.


4. ¿Por que se forman incrustaciones en al fondo del dispensador?

4.1. VILLA DEL SUYUQUE CLASSIC es agua mineral natural y esta aguas en estado de reposo hace que las decantaciones de CALCIO, MAGNESIO Y SODIO se depositen en el fondo del dispensador o bebedero, formando una capa arenosa. No se Preocupe con simplemente lavar el dispensador cada vez que cambiamos el bidón bastara para eliminar las incrustaciones y la posibilidades de contaminación.

4.2. La Water Pump resuelve esto problemas (consúltenos)

Villa del Suyuque es un producto alimenticio y como tal debemos preservar su higiene y calidad.

Ante cualquier duda llámenos al 0 800 333 AGUA (2482)




  • Atención personalizada en zonas Pre-Programadas
  • Línea de Atención a Clientes Gratuita
  • Venta de Bebederos de Frío y Calor
  • Bebederos a consignación ( por consumo promedio – Empresas )
  • Resultados de Análisis Bacteriologicos Fisico/Quimico disponibles en la WEB
  • Visitas guiadas a la Planta en Suyuque Nuevo Sierras de San Luis
  • Provisión en nuestras oficinas
  • Preguntas frecuentes
  • Normativas para las aguas envasadas en Bidones retornables a disposición de nuestros Clientes
Please wait...